Nuestra Historia

Oct
2014
Inicios del Tocador de María

salón

El Tocador de María comenzó su andadura en 2014, di un giro en mi carrera profesional fundando una peluquería a domicilio. Por aquel entonces El Tocador de María era un coche y una maleta, de puerta en puerta y atendiendo a la gente en la comodidad de su casa, un servicio diferente, ponte guapa en la comodidad de tu casa.

Feb
2015
Crecemos juntos…Ampliación zona y servicios

Tras el interés en otras zonas del territorio decidí ampliar la zona de desplazamiento más allá de Alcañiz.

Con los meses, y mucho esfuerzo, fuí creciendo y necesitaba contratar a más personal para llegar a todos los clientes, eso me permitió ampliar la carta de servicios, incluyendo además de servicio de peluquería, maquillaje.

May
2016
Apertura salón

El Tocador de María

¡Arrancó uno de los grandes proyectos, la apertura del salón! Escuchando las necesidades de nuestros clientes decidí abrir un salón de peluquería, podían elegir si ponerse guap@s en su salón o en nuestro salón.

Abr
2017
Apertura canal YouTube

El Tocador de María

Trasladé las dudas más comunes que me planteaban en el salón, y mis consejos, abriéndome un Canal de YouTube.

Feb
2018
SPA Capilar

El Tocador de María

El concepto de Spa Capilar llegó a España en el año 2013, son muy pocas las peluquerías que ofrecen este servicio y nosotras quisimos unirnos.

El día de Spa Capilar la peluquería se encuentra cerrada, y toda la atención se centra en nuestras clientas cuidando todos los detalles para que disfruten de SU MOMENTO.

Es un tratamiento premium, adaptado a cada tipo de cabello y cuero cabelludo que se transforma en un concepto de satisfacción total y relajación.

May
2019
Incorporación gabinete estética

El Tocador de María

Estuvimos muchos meses ampliando nuestra formación para abrir una nueva parte en el salón ¡Gabinete de estética!. Además de servicios estéticos como depilación, manicura, pedicura etc nos hemos centrado mucho en los tratamientos y en que nuestras client@s se dediquen tiempo a cuidarse y relajarse.

May
2020
Apertura tienda online

A través de nuestra actividad en redes sociales, con los consejos y experiencias que mostramos a través de ellas, se ponían en contacto con nosotras para comprar los productos, por ello decidimos lanzarnos montando esta eCommerce.

El Salón

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
Pregúntanos o solicita una cita