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El Tocador de María - Peluquería

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CONDICIONES DE VENTA

POLÍTICA DE VENTA

¿Dónde está mi pedido?

En todo momento El Tocador de María le mantendrá informado de la situación de su pedido.

Compañía logística

Los pedidos de eltocadordemaria.es se envían a través de las compañías de transporte NACEX.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

La entrega se realizará en un plazo de 7 días.

Los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) y no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos. 

Es recomendable que el cliente tenga un horario de entrega flexible y que en el domicilio de destino haya alguien que pueda hacerse cargo del artículo comprado. Eltocadordemaria.es no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse debido a que los datos facilitados sean inexactos o incompletos, o por la ausencia del destinatario, etc… En estos casos, si el paquete es devuelto a nuestros almacenes, lo reservaremos hasta que el cliente lo reclame. Y cuando lo haga deberá abonar el coste adicional del envío.

En fechas en los que concurran circunstancias especiales (Black Friday, Navidad, Reyes, huelgas, acontecimientos extraordinarios…), los envíos podrán sufrir alguna demora. 

Productos que no se enviarán

Cualquier artículo que presente un precio con un descuento igual o superior al 50% o sea precio 0, será debido a un error informático y no será enviado. Si se ha producido el cobro de alguna cantidad ésta será reintegrada íntegramente al cliente.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Dispone de 14 días para realizar la devolución, siempre que conserve el embalaje original. Únicamente se puede devolver un artículo con el embalaje original y en el mismo estado en que fue enviado. Si el producto no viniese correctamente envuelto y protegido con alguna caja o bolsa y por ello haya sufrido daños, aplicaremos un cargo por el valor de la mercancía dañada que se descontará del importe a devolver o se sumará al importe del cambio a realizar.

Si el producto estuviera usado, no lo podremos cambiar o devolver, excepto si ha salido defectuoso.

¿CÓMO DEVOLVER MI PEDIDO?

Todo consumidor que realice sus compras en Internet, tiene las mismas garantías legales y de Consumo que las compras realizadas en una tienda física.

Si al recibir su pedido hay algún producto que quiera devolver tenga en cuenta las siguientes condiciones:

Condiciones comunes para cualquier tipo de devolución o cambio:

El cliente se hará cargo de la tramitación y los gastos de devolución.

Para comenzar a tramitar la devolución mándanos un email a pedidos@eltocadordemaria.es indicando:

• El motivo de la devolución.

• El número de pedido.

• Su número de teléfono.

El cliente deberá esperar a la aprobación de la operación de devolución por el personal responsable de El Tocador de María, a través de email.

Retendremos el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Para cualquier duda o consulta te puedes poner en contacto con nosotros por email (pedidos@eltocadordemaria.es) o vía whatsapp (690 79 36 88).

Una vez recibamos el producto y se compruebe que está todo correcto procederemos a realizar el abono en la misma tarjeta utilizada para la compra.

No envíe la mercancía por su cuenta a portes debidos ya que tendremos que descontar estos gastos de su abono.

Si el producto estuviera usado, no lo podremos cambiar o devolver, excepto si ha salido defectuoso, que deberá ser determinado por la marca fabricante del artículo.

Para cualquier tipo de cambio o devolución deberemos recibir primero el artículo a cambiar o rembolsar en nuestras instalaciones. Y una vez comprobado el artículo procederemos al cambio o reembolso.

FORMAS DE PAGO DEVOLUCIÓN POR TARA O ERROR EN EL ENVÍO

Si el producto resulta defectuoso después de un tiempo prudencial de uso, el cliente tendrá que enviarnos a pedidos@eltocadordemaria.es unas fotografías del producto, donde se vea fácilmente el defecto. Una vez recibido el email, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con Ud. para tramitar la devolución o cambio del producto.

Si el artículo es erróneo sólo tiene que enviarnos un email a pedidos@eltocadordemaria.es explicando en el mensaje el error cometido. No olvide indicarnos su teléfono de contacto. Cuando comprobemos el error se lo notificaremos y le enviaremos un transportista para recoger dicho artículo. Una vez recepcionado por nosotros le enviaremos (sin coste) el artículo correcto. Si el producto erróneo estuviera usado, no lo podremos cambiar o devolver.

En estos dos casos el cambio o la devolución no tendrá coste ninguno y el cliente podrá decidir si volver a recibir el producto correcto o cancelar su pedido y recibir el importe total de su compra, incluidos los gastos de envío en caso de haberse aplicado (en el caso de un pedido con varios productos enviados, solo se abonara el precio del producto defectuoso, no del total de la compra).

También, en ambos casos el cliente deberá esperar a la aprobación de la operación de cambio/devolución por parte de El Tocador de María.

CONDICIONES DE VENTA

Este texto legal rige exclusivamente las relaciones contractuales entre todo Usuario o Cliente de la página web eltocadordemaria.es y el vendedor, que es María Rodríguez Martínez.

a) El objeto de las presentes Condiciones de Venta es la venta por parte de El Tocador de María de los productos ofrecidos en su tienda online eltocadordemaria.es a cambio del pago de precio de esos productos.

b) Cuando accede a nuestra Web, el Cliente se compromete a respetar las Condiciones de Venta, así como el resto de las normas de utilización que figuran en otros apartados de la Web.

c) Estas Condiciones de Venta, junto con la confirmación de pedido, constituyen el contrato entre El Tocador de María y el Cliente para el suministro de los productos. 

d) Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estas Condiciones de Venta y no manifiesta expresamente su desacuerdo.

e) Una vez haya decidido comprar un producto, el Cliente deberá rellenar el formulario con los datos personales necesarios que se le piden. Y deberá hacer clic en el botón “comprar” para confirmar la compra.

f) Cuando el Cliente finalice su pedido, le enviaremos un correo electrónico con el número y los detalles de su pedido.

g) Si fuera imposible enviar el artículo comprado, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para informarle sobre esa situación y sugerirle productos alternativos que pudieran sustituirlo. O bien proponerle la devolución de la suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos.

h) El cliente podrá cancelar el pedido en cualquier momento, y sin coste adicional alguno, siempre que no haya sido facturado y enviado a través de la empresa de transporte. Asimismo, si el paquete hubiera salido de nuestras instalaciones, el cliente podrá rechazarlo con la empresa transportista en el momento de la recepción del mismo asumiendo el coste del envío.

i) Es muy importante tener en cuenta que la disponibilidad de los productos en la web cambia constantemente.

Añadir un artículo en la cesta de la compra no garantiza que quede reservado para el cliente, ya que otros clientes pueden estar comprándolo justo en ese mismo momento, mientras Ud. estaba navegando por la Web.

Solo en el momento que se ha completado el proceso de pago, el producto queda reservado efectivamente para el cliente.

j) Le suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a las presentes Condiciones de Venta.

k) Queremos presentar la mejor información relativa a las características esenciales de los artículos en venta mediante descripciones técnicas procedentes de los fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos.

l) El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar en el tiempo, pero en cualquier caso, para un pedido concreto, siempre regirán el precio y las condiciones que se indicaron cuando el Cliente realizó el pedido. Todos los precios que aparecen en nuestra web llevan incluido el IVA correspondiente que esté vigente en el momento de la compra. Todos los precios que aparecen en nuestra web podrán ser revisados y modificados en cualquier momento.

m) Los gastos de envío no están indicados en el precio de los productos.

n) Cualquier artículo que presente un precio con un descuento igual o superior al 50% será debido a un error informático y no será tramitado ni enviado. Si se ha producido el cobro de alguna cantidad ésta será reintegrada íntegramente al cliente.

o) Si en algún momento El Tocador de María opta por vender fuera de Unión Europea, el precio no incluirá los derechos arancelarios ni otros impuestos aplicables en el país de importación, ni tampoco los gastos derivados de la obtención de cualquier documentación necesaria para realizar los trámites aduaneros en el país de importación.

PRODUCTOS EN OFERTA

Todos los productos en oferta estarán disponibles hasta la fecha indicada hasta que se acaben las existencias.

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito o débito

Nuestra Web contiene los mayores avances en seguridad disponibles, por lo que garantizamos la seguridad en las transacciones realizadas. En todas las transmisiones de datos personales o bancarios usamos un entorno seguro, es decir, toda la información que nos transmita es cifrada en su paso por la red.

Los datos relativos a su tarjeta de crédito no son almacenados en nuestra web ni en ninguna de nuestras bases de datos, dichos datos van directamente a la pasarela de pago. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos propia, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). Para incrementar aún más la seguridad, al pagar con tarjeta, se solicitará el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de validación. Estos datos ofrecen una mayor seguridad en la operación.

Nota importante: El fraude con tarjetas de crédito es un delito penado por Ley. eltocadordemaria.es iniciará las acciones judiciales correspondientes en el caso de realizar una operación fraudulenta en nuestra tienda online.

USO DE LA DOCUMENTACIÓN, PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El uso de la información contenida en los Documentos está sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso:

El Tocador de María ha creado los documentos para el uso personal de los consumidores y usuarios, así como para la comunicación externa. La información contenida en los documentos no puede ser utilizada total o parcialmente con fines comerciales sin el consentimiento previo escrito de María Rodríguez Martínez. La información contenida en la página web ha sido preparada de buena fe exclusivamente con fines informativos generales. No debe emplearse para ningún propósito específico y no se ofrece garantía alguna en cuanto a su precisión o exhaustividad.

El Tocador de María se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, inhabilitar el acceso o interrumpir, temporal o permanentemente, cualquier apartado o toda su página web o cualquier información contenida en la misma sin previo aviso a consumidores y usuarios, sin incurrir en responsabilidad alguna. El Tocador de María no incurrirá en responsabilidad alguna por pérdida, daño o gasto incurrido o sufrido por consumidores y usuarios como consecuencia del uso de los documentos, incluyendo, sin limitación, cualquier falta, error, omisión, interrupción o retraso con respecto a dicho uso.

Los enlaces incluidos en los documentos o en la página web a sitios web de terceros se proporcionan exclusivamente para comodidad del consumidor y usuario. Al hacer uso de estos enlaces, el usuario abandonará la página web. María Rodríguez Martínez no controla ni es responsable de ninguno de estos sitios ni de su contenido. El acceso a cualquiera de estos documentos/sitios web de terceros es responsabilidad exclusiva del Usuario.

El consumidor debe leer detenidamente las Fichas Técnicas de los Productos y la información en ellas recogida sobre uso, almacenamiento y conservación.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Cualquier diseño, logotipo, código fuente, marca comercial, nombre comercial o de dominio, o símbolo en la página web o en los documentos pertenecen a María Rodríguez Martínez o a sus proveedores o socios, y están protegidos por la normativa de propiedad industrial o intelectual correspondiente. Está prohibido el uso, reproducción, distribución, transmisión, divulgación pública, transformación o cualquier otra actividad similar, sin el previo consentimiento escrito de El Tocador de María o de sus propietarios. Los contenidos de la página web también están protegidos por derechos de propiedad intelectual de María Rodríguez Martínez o de sus proveedores y socios. Su uso o reproducción está sujeta a la mención expresa de la dirección URL de El Tocador de María. Esta mención solo está permitida a través de una imagen de portada o texto explicativo que enlaza al sitio web; la integración en un sitio web diferente está expresamente prohibida. Cualquier otro uso de los contenidos de la página web requiere del consentimiento expreso escrito de El Tocador de María. Ni el contrato de compraventa, ni estas Condiciones Generales de Venta ni los documentos, podrán interpretarse en el sentido de que otorgan a Consumidores o Usuarios una licencia o cualquier otro derecho sobre las marcas o cualquier otro derecho de Propiedad Intelectual o Industrial de El Tocador de María.

Los consumidores y usuarios no pueden copiar, modificar o usar las marcas sin el previo consentimiento escrito de María Rodríguez Martínez. El resto de las marcas que pueden aparecer en los documentos son propiedad de los proveedores o colaboradores de El Tocador de María.

LEY APLICABLE Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Estas Condiciones Generales de Venta se interpretarán y se regirán por las leyes españolas.

Cualquier reclamación que no pueda ser resuelta por las partes de manera amistosa podrá ser presentada por El Tocador de María o el consumidor ante cualquier tribunal de su elección.

En El Tocador de María tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. La base jurídica del tratamiento de los datos es el contrato entre usted y nuestra empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, acreditando su identidad.

Sus datos no serán transferidos a un tercer país. Tiene usted el derecho a presentar una reclamación ante la AEPD en el supuesto de que considere que se infringen sus derechos de protección de datos (Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016). 

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