CORTES, PEINADOS Y RECOGIDOS

Nuestro equipo está en constante formación para daros los mejores y actuales resultados. Nos apoyamos en las tendencias, pero sobre todo en tu estilo.

Un corte, peinado o recogido ha de ser cómodo y practico a la par de bonito y elegante para la persona que lo lleva, solo así sabrá sacarle partido y lucirlo plenamente

Sacamos la esencia y belleza propia de cada persona.

ZONA BARBER/ZONA BARBERIA

Tenemos una zona especial para hombres, para que se sientan cómodos en ella, desde donde asesoramos y realizamos cortes de pelo, arreglos de barba, depilación, diseño de cejas…

Les ayudamos con los productos y tratamientos que deben usar para resaltar su estilo. Nuestros productos están premiados por una de las revistas de barbería más influyentes de los últimos tiempos y por nuestros clientes más exigentes.

Cada hombre tiene su propio carácter, su estilo y a nosotras nos encanta potenciarlo.

COLOR

Es una de nuestras especialidades, contamos con una amplia gama de coloraciones y productos de aclarado, entre la que destaca nuestra estrella, coloración orgánica a base de yogur, miel y caléndula. Sin Amoniaco, ni ppd y que contiene una mezcla de plantas medicinales que calman, regeneran e hidratan nuestro cabello y cuero cabelludo.

Nuestra variedad de coloraciones está pensada para el confort y bienestar de tu cabello.

Un color sano es un color bonito. Con todo esto y nuestra formación nos permite cumplir con los deseos de nuestras clientas sea cual sea su estilo.

TRATAMIENTOS

Con ellos conseguirás la sensación de bienestar, calma y salud desde la cabeza a los pies, ese placer que a veces nos cuesta conseguir. Van acompañados de un ambiente creado para trasmitir esa bonita sensación que tanto os merecéis.

Están realizados con productos profesionales, naturales, orgánicos y veganos. Para dar a nuestra piel salud y no aportar químicos, ni tóxicos que no necesita.

Tenemos servicio de tricocamara para hacer un diagnóstico completo de vuestro cuero cabelludo y cabello para tratar de forma segura vuestras alteraciones capilares.

Gran carta de tratamientos para ti, la salud de vuestra piel y vuestro relax, es primordial para nosotros.

ESTETICA

En nuestra zona de estética quisimos seguir la línea de cuidado que trabajamos en el salón, nuestra carta de cuidado facial y corporal está personalizada especialmente para ti.

Hacemos depilaciones con cera natural, nada de químicos, y depilación con láser. Nuestras maquilladoras potenciarán tu look adaptándose a tu estilo y exigencias. También hacemos manicuras y pedicuras, con esmaltes libres de tóxicos y veganos.

Hacemos de nuestra sala, un ambiente especial, para que disfrutes de ese momento, tu momento.

NOVIAS

Cada novia es única y especial, nos inspiramos en ella, para que su look sea perfecto y trasmita su verdadera esencia y personalidad.

En un día tan especial, cada detalle cuenta, por eso contamos con un servicio de novias integral. Tanto para los días previos, como para el día de la boda.

Pregúntanos por todo lo que podemos ofrecerte para ese gran día.

EVENTOS

¡Te lo ponemos fácil! Son muchas cosas las que tienes que pensar cuando te preparas para un día especial, nosotras te ayudaremos a seleccionar el maquillaje y peinado ideal para tu look.

Además, podemos completar tu estilismo con un sinfín de manicuras y pedicuras, depilación completa, tratamientos faciales y corporales como el de piernas, para lucirlas y aguantar todo el día de tirón con los tacones… y muchos más!

¡Nos encanta disfrutar con vosotras en vuestros eventos!

LO + ESPECIAL

Estamos para hacer realidad tus sueños o una idea loca entre amigas. Puedes disfrutar de una sesión de belleza en el salón, cumpleaños, sesiones de spa personalizadas con todo el salón para ti, despedidas de soltera o por qué si! Además contamos con una fotógrafa para inmortalizar el momento.

Colaboramos en eventos, catálogos de moda, desfiles, sesiones de fotos… ¡Y lo que nos pidas!

Nos desplazamos donde quieras para realizar nuestros servicios.