Contacto
Dirección
Calle Cdad. Deportiva Sta. María, 7, 44600 Alcañiz, Teruel
TELÉFONO
690 79 36 88
ENVÍO Y DEVOLUCIONES
DATOS FISCALES
TARIFA DE ENVÍO
Alcañiz y Alrededores
Regional
Nacional Peninsular
POLÍTICA DE VENTA
¿Dónde está mi pedido?
En todo momento El Tocador de María le mantendrá informado de la situación de su pedido.
Compañía logística
Los pedidos de eltocadordemaria.es se envían a través de las compañías de transporte NACEX.
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
La entrega se realizará en un plazo de 7 días.
Los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) y no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos.
Es recomendable que el cliente tenga un horario de entrega flexible y que en el domicilio de destino haya alguien que pueda hacerse cargo del artículo comprado. Eltocadordemaria.es no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse debido a que los datos facilitados sean inexactos o incompletos, o por la ausencia del destinatario, etc… En estos casos, si el paquete es devuelto a nuestros almacenes, lo reservaremos hasta que el cliente lo reclame. Y cuando lo haga deberá abonar el coste adicional del envío.
En fechas en los que concurran circunstancias especiales (Black Friday, Navidad, Reyes, huelgas, acontecimientos extraordinarios…), los envíos podrán sufrir alguna demora.
Productos que no se enviarán
Cualquier artículo que presente un precio con un descuento igual o superior al 50% o sea precio 0, será debido a un error informático y no será enviado. Si se ha producido el cobro de alguna cantidad ésta será reintegrada íntegramente al cliente.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
Dispone de 14 días para realizar la devolución, siempre que conserve el embalaje original. Únicamente se puede devolver un artículo con el embalaje original y en el mismo estado en que fue enviado. Si el producto no viniese correctamente envuelto y protegido con alguna caja o bolsa y por ello haya sufrido daños, aplicaremos un cargo por el valor de la mercancía dañada que se descontará del importe a devolver o se sumará al importe del cambio a realizar.
Si el producto estuviera usado, no lo podremos cambiar o devolver, excepto si ha salido defectuoso.
¿CÓMO DEVOLVER MI PEDIDO?
Todo consumidor que realice sus compras en Internet, tiene las mismas garantías legales y de Consumo que las compras realizadas en una tienda física.
Si al recibir su pedido hay algún producto que quiera devolver tenga en cuenta las siguientes condiciones:
Condiciones comunes para cualquier tipo de devolución o cambio:
El cliente se hará cargo de la tramitación y los gastos de devolución.
Para comenzar a tramitar la devolución mándanos un email a pedidos@eltocadordemaria.es indicando:
• El motivo de la devolución.
• El número de pedido.
• Su número de teléfono.
El cliente deberá esperar a la aprobación de la operación de devolución por el personal responsable de El Tocador de María, a través de email.
Retendremos el reembolso hasta haber recibido los bienes.
Para cualquier duda o consulta te puedes poner en contacto con nosotros por email (pedidos@eltocadordemaria.es) o vía whatsapp (690 79 36 88).
Una vez recibamos el producto y se compruebe que está todo correcto procederemos a realizar el abono en la misma tarjeta utilizada para la compra.
No envíe la mercancía por su cuenta a portes debidos ya que tendremos que descontar estos gastos de su abono.
Si el producto estuviera usado, no lo podremos cambiar o devolver, excepto si ha salido defectuoso, que deberá ser determinado por la marca fabricante del artículo.
Para cualquier tipo de cambio o devolución deberemos recibir primero el artículo a cambiar o rembolsar en nuestras instalaciones. Y una vez comprobado el artículo procederemos al cambio o reembolso.
FORMAS DE PAGO DEVOLUCIÓN POR TARA O ERROR EN EL ENVÍO
Si el producto resulta defectuoso después de un tiempo prudencial de uso, el cliente tendrá que enviarnos a pedidos@eltocadordemaria.es unas fotografías del producto, donde se vea fácilmente el defecto. Una vez recibido el email, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con Ud. para tramitar la devolución o cambio del producto.
Si el artículo es erróneo sólo tiene que enviarnos un email a pedidos@eltocadordemaria.es explicando en el mensaje el error cometido. No olvide indicarnos su teléfono de contacto. Cuando comprobemos el error se lo notificaremos y le enviaremos un transportista para recoger dicho artículo. Una vez recepcionado por nosotros le enviaremos (sin coste) el artículo correcto. Si el producto erróneo estuviera usado, no lo podremos cambiar o devolver.
En estos dos casos el cambio o la devolución no tendrá coste ninguno y el cliente podrá decidir si volver a recibir el producto correcto o cancelar su pedido y recibir el importe total de su compra, incluidos los gastos de envío en caso de haberse aplicado (en el caso de un pedido con varios productos enviados, solo se abonara el precio del producto defectuoso, no del total de la compra).
También, en ambos casos el cliente deberá esperar a la aprobación de la operación de cambio/devolución por parte de El Tocador de María.
Calle Cdad. Deportiva Sta. María, 7, 44600 Alcañiz, Teruel
690 79 36 88