Saltar al contenido

Spray Bahía

(3 valoraciones de clientes)

19,50 IVA incluido

Spray sin aclarado para cuerpo y cabello, durante y después de la exposición al sol.

Hay existencias

Bahia Spray – Hair Care

Bahia Spray es un spray sin aclarado hidratante para cuerpo y cabello, especialmente pensado para cuidar la piel y el cabello durante y después de la exposición al sol.

En el cabello, ayuda a desenredar y aporta suavidad y sedosidad gracias a los agentes acondicionadores y sellantes de su fórmula. Aplicado sobre la piel limpia, proporciona hidratación y deja una agradable sensación de suavidad.

BENEFICIOS
  • Hidrata el cabello y la piel.
  • Facilita el desenredado del cabello.
  • Aporta suavidad y sedosidad.
  • Ayuda a acondicionar y sellar la fibra capilar.
  • Ayuda a proteger el cabello frente a los efectos de la exposición solar.
  • Deja la piel hidratada, suave y sedosa.
  • Ideal para utilizar durante y después de la exposición al sol.
INGREDIENTE CLAVE

Extracto de semillas de girasol

Concentrado natural de polifenoles con acción antioxidante y restitutiva. Ayuda a proteger frente a los daños oxidativos causados por la exposición a los rayos solares, convirtiéndose en uno de los ingredientes de origen natural utilizados en productos para después del sol.

IDEAL PARA

Ideal para cuidar cabello y piel durante y después de la exposición solar. Especialmente recomendado cuando el cabello necesita un extra de hidratación, suavidad y facilidad de desenredado y la piel necesita recuperar su confort e hidratación.

¿CÓMO USARLO?

Sobre el cabello: pulverizar durante la exposición al sol o sobre el cabello lavado y secado con una toalla. Distribuir uniformemente con un peine y secar.

 

Sobre la piel: distribuir después del lavado y masajear hasta su completa absorción.

Kemon Bahia | Spray hidratante sin aclarado para cuerpo y cabello


Continúa tu rutina de belleza desde casa con nuestros productos, puedes encontrarlos aquí. | No te pierdas ninguna novedad en nuestro Instagram.

 

Bahía spray el tocador de maría
Bahía spray el tocador de maría
Peso 0,200 kg

Marca

HAIR CARE

3 valoraciones en Spray Bahía

  1. Lara

    Su olor me tiene enamorada, ademas me gusta como me desenredar el pelo y como me queda cuando se seca.

  2. Sarah

    Perfecto

  3. Maria

    Me encanta!! Todos los veranos me lo vuelvo a comprar!! Soy muy fan de este producto

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te recomendamos…

0
Carrito
  • No products in the cart.