Política de Reservas – El Tocador de María
En El Tocador de María trabajamos cada día para ofrecerte un servicio personalizado, de calidad y adaptado a tus necesidades. Trabajamos con agendas muy cuidadas para ofrecerte un entorno tranquilo, sin prisas, donde puedas disfrutar de un momento de belleza único y personal.
Para poder garantizar una atención excelente, dedicamos el tiempo necesario a cada cliente y organizamos nuestra agenda cuidadosamente. Por ello, las citas que nos lleven mas de 1h y media de duración deben reservarse con antelación y requieren una señal económica que asegura el compromiso por ambas partes: el del cliente con su asistencia, y el nuestro con la disponibilidad y dedicación profesional, bloqueando ese espacio exclusivamente para ti.
¿Por qué solicitamos una reserva con pago anticipado?
El importe abonado al momento de la reserva no es un cargo adicional, sino un adelanto que se descontará del precio final de tu servicio el día de la cita. Esta reserva tiene como finalidad garantizar la asistencia del cliente, evitando ausencias o cancelaciones de último momento que perjudican tanto a nuestro equipo como a otros clientes que podrían haber ocupado ese espacio.
Condiciones de cancelación
Entendemos que pueden surgir imprevistos, por lo que hemos establecido una política clara y justa:
-
Cancelaciones con más de 24 horas de antelación: En este caso, el importe abonado será reembolsado íntegramente o, si lo prefieres, podrá ser utilizado para reprogramar la cita en otra fecha.
-
Cancelaciones con menos de 24 horas de antelación o no asistencia: Lamentablemente, no podremos realizar ningún reembolso. Este tiempo ya ha sido reservado exclusivamente para ti y, con tan poca antelación, no es posible reorganizar la agenda ni ofrecer ese espacio a otra persona.
*las 24h explicadas anteriormente no cuentan ni domingos ni lunes, ya que son los días que permanece cerrado el salón. por lo que si tu cita esta programada para un martes, las 24h previas será el sábado anterior a la cita*
Esta medida no pretende ser una penalización, sino una forma de proteger el tiempo de nuestro equipo y asegurar la continuidad de un servicio profesional y eficiente.
Reservar tu cita es muy sencillo
Puedes gestionar tu reserva cómodamente desde esta misma página. El proceso es rápido, seguro y flexible. Si tienes cualquier duda o necesitas asistencia, nuestro equipo está siempre disponible para ayudarte y asesorarte con la mayor cercanía.
Confiamos en que comprendas la importancia de este procedimiento. Gracias a esta política, podemos ofrecerte un entorno organizado, sin esperas innecesarias y con la dedicación exclusiva que mereces.
Recordarte que este importe se descontará del total en el momento del pago final en el salón.
Gracias por tu comprensión y por valorar el trabajo artesanal, el tiempo dedicado y la experiencia personalizada que con tanto cariño preparamos para ti.
Te esperamos en El Tocador de María.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.